lunes, 4 de abril de 2011

COMPARACION DE LAS DIFERENTES MARCAS DE COMPUTADORAS :)

EFICIENCIA Y EFICACIA DE LAS DIFERENTES PCs:

          PC
EFICACIA
EFICIENCIA
Apple
Los sistemas Mac tienen como objetivo principal de mercado el hogar, la educación y la creatividad profesional.
Apple proporciona todos los aspectos de su hardware y crea su propio sistema operativo que viene pre instalado en todas las Macs.
El portátil más pequeño de Apple mide 1,94 cm en su parte más gruesa y llega a los 4 mm en su parte más delgada.
Las Mac modernas, así como las PC son capaces de soportar sistemas operativos como Linux, FreeBSD y Windows.
Los Macs actuales usan la serie de microprocesadores Intel Core 2 Dúo, Intel Core i3, Intel Core i5, Intel Xeon e Intel Core i7.

COMPAQ
Estabilidad, seguridad, funciones de eficacia energética, Configuraciones internacionales, tres factores de forma innovadores, una gama de puertos, ranuras y bahías y una amplia variedad de opciones y accesorios precalificados.
Fácil implementación y gestión.
Ayuda a asegurar al máximo el hardware.
Servicios de asistencia técnica.
Toshiba
Precio económico, eficacia energética.
Respaldo de batería excepcional con 8.35 horas.
HP
Protección de datos, buena capacidad de memoria.
HP y TROY SecureRxTM, que permite imprimir documentos con un papel normal pero con una tinta resistente a la copia. Esta solución está disponible para la gama HP PCL5 LaserJet de impresoras y multifuncionales. Evita el fraude de documentos legales.
Dell
Buen soporte técnico, gran capacidad de memoria, dell’s portátiles.
Dell presenta en CES su primer sistema “Todopoderoso” y ultramóvil de juegos, teléfonos inteligentes de próxima generación, conceptos Tablet y una nueva línea de laptops inspiradas en el diseño

Bio
Gestiona el teclado de la computadora, proporcionando  una salida bastante básica en forma de sonidos por el altavoz incorporado en la placa base cuando hay algún error.
Se encarga de encontrar el sistema operativo y cargarlo en la memoria RAM. Posee un componente de hardware y otro de software.
Acer
Lector multitarjeta 5-en-1 para opcionales SD - MMC - MS - MS PRO - xD - Bluetooth - 13.3" LED WXGA (1366X768) Acer CineCrystal™
Procesador Intel® Core

4 comentarios: